cerrar
Plato de Carne de Wagyu

Carne Mudéjar Wagyu

PARA PROFESIONALES Y RESTAURANTES

Criamos ganado Wagyu premium, con la más pura genética de la línea de sangre Tajima con el objetivo de producir la mejor y más suculenta carne 100% full blood wagyu.

El cuidado y la atención que se dedica al bienestar y a la crianza de todos nuestros animales, les brinda a los chefs y clientes, la confianza de que nuestra carne gourmet Mudéjar Wagyu es de la más alta calidad y el mejor sabor.

Mudejar Wagyu Cortes carne de Wagyu

La Carne

100% FULL BLOOD WAGYU

Damos una atención personalizada en cada uno de los pedidos que recibimos de nuestros chefs y clientes privados.

Suministramos a Chefs y restaurantes de primer nivel los cortes de wagyu específicos y adaptados exactamente a sus necesidades.

Disponemos de los siguientes cortes de nuestra carne wagyu pura raza. Estamos desarrollando una gama de productos elaborados y hamburguesas con nuestra carne wagyu. Si desea conocer nuestra lista de precios y disponibilidad de producto, póngase en contacto con nosotros.

1. Aguja
2. Ribeye
3. Entrecot / Lomo Alto
4. Lomo Bajo
5. Centro Cadera
6. Pecho o Doblada
7. Costillar
8. Costilla

9. Solomillo
10. Tapa
11. Contra (Tapa, falsa babilla, redondo y contra)
12. Espaldilla, Pez y Llana
13. Falda
14. Babilla
15. Brazuelo, Morcillo
16. Garreta

Mudéjar Wagyu

Todos nuestros pedidos van acompañados de una ficha genética del ejemplar al que pertenece. Escaneando el código QR de esta ficha, se puede acceder a la trazabilidad genética del animal que muestra la pureza de su sangre: fotografías, raza, linaje, sexo, fecha de nacimiento, el lugar de nacimiento, antecedentes genéticos, etc.

sombra

Mudéjar Wagyu

DISTRIBUIDOR

Carnes Varea

ATENCIÓN AL CLIENTE

Rellene este formulario ante cualquier duda o consulta que quiera transmitirnos. En la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto para poder atender sus necesidades de forma personalizada, así como para facilitarle la disponibilidad y precio de nuestra carne.

Mudejar Wagyu
Mudejar Wagyu Mudejar Wagyu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra Política de privacidad y cookies
Acepto